©Natalia Vázquez
jueves, 30 de agosto de 2012
Hip-Hop en "El Puerto En Moviemiento"
Aqui van otras fotos más de el día 26 de Agosto de 2012. Espero que las disfruteis! :3♥
Ballet en "El Puerto En Movimiento"
Estas son algunas fotos hechas por mi el día 26 de Agosto de 2012. Espero que las disfruteis♥
©Natalia Vázquez
Introducción "Dream Photography♥"
Hola a tod@s!
Pues aqui estoy, hii! :3 me llamo Natalie, y soy amante de la fotografía por eso, he creado este blog para enseñaros mi pequeño mundo. La fotografía me apasiona desde muy chiquitita, gracias a mi tío, fotógrafo profesional, que me enseñó lo que sé. Todo, tiene su belleza, y la fotografía lo refleja.♥
Pues aqui estoy, hii! :3 me llamo Natalie, y soy amante de la fotografía por eso, he creado este blog para enseñaros mi pequeño mundo. La fotografía me apasiona desde muy chiquitita, gracias a mi tío, fotógrafo profesional, que me enseñó lo que sé. Todo, tiene su belleza, y la fotografía lo refleja.♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












